CONSEJOS PARA VIVIR EN QUERÉTARO

Xentric Anáhuac Lifestyle, Querétaro

El estado de Querétaro está creciendo exponencialmente en cuanto a economía y oportunidades laborales. Actualmente Querétaro se encuentra entre los seis estados de la República con mayor tasa de empleo y según el reporte de Financial Times es considerada la quinta ciudad con mayor promesa económica en el futuro. Querétaro es considerado el Estado del emprendimiento, es la sexta mejor ciudad en el país para invertir.

Te damos algunos consejos útiles para que te puedas adaptar fácilmente a la vida Queretana.

Te damos el directorio de servicios que te puede ser de gran utilidad:

TELMEX

Servicios de TV, Cable e Internet

Cerrajerías

Las aplicaciones que también te pueden ayudar en una situación de apuro:

Cornershop

Es una aplicación que te lleva tus pedidos de supermercado a la puerta de tu casa, el beneficio de cornershop es que puedes escoger el supermercado que desees, por ejemplo: costco, la comer, walmart, vinoteca, superama, entre otros.

Rappi

Es una aplicación que ya se encuentra también en Zibatá y en El Refugio, lo que ofrece es que acerca al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio sin tener la necesidad de desplazarse.

Llega a Querétaro una opción más de vivienda.

Llega a Zibatá el primer proyecto integral inmobiliario: Xentric Anáhuac. Surge como respuesta a las necesidades de la comunidad de Zibatá y los alumnos de la Universidad Anáhuac y la creciente demanda de residencias estudiantiles, con esto se crea un concepto único y totalmente innovador como la primera plaza comercial con suites universitarias.

Xentric Anáhuac contará con 171 suites dobles para universitarios sobre una plaza comercial con las mejores marcas y servicios, la plaza tendrá 42 giros repartidos en entretenimiento, cuidado personal, esparcimiento y servicios.

Las suites universitarias son completamente amuebladas y equipadas, que les ofrecen a los estudiantes la comodidad de vivir a tan solo 30 metros de la Universidad, con la mejor seguridad y como la mejor opción de vivienda.

Puedes conocer más sobre Xentric Anáhuac en la página de www.xentricanahuac.com/ y visitar el showroom de las suites universitarias en la Plaza Xentric Zibatá.