¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC DE QUERÉTARO?

Xentric Anáhuac Lifestyle, Querétaro

1. Desarrollo integral

La Universidad se enfoca en el desarrollo de la formación integral de los alumnos para crear líderes de acción positiva y con ello poder contribuir a la sociedad.

2. Alto rendimiento

La Universidad cuenta con 15 programas incorporados al padrón de licenciaturas de alto rendimiento egel del ceneval. El 89.15% de la matrícula en programas acreditados, + de 70 programas internos de acción social y 7 programas de liderazgo.

3. Modelo educativo

El modelo educativo que te ofrece la Anáhuac te permite hacer un plan de carrera personalizado, donde podrás elegir tus asignaturas, horarios y carga académica.

4. Intercambios estudiantiles

Al contar con el 70% de tu carrera podrás aplicar para intercambios estudiantiles en distintos países del mundo.

5. Docentes experimentados

La Universidad asegura que tus materias van a ser implementadas por docentes preparados y con una amplia experiencia educativa.

6. Programas actualizados

El plan de formación profesional mantiene planes y programas actualizados, preespecialidades, titulación integrada, tecnología educativa, materias en inglés y énfasis particular en una visión directiva y de liderazgo.

7. Formación ética

Uno de los objetivos de la Universidad es transmitir conocimientos. proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y actitudes para que te puedas desenvolver tanto profesional como personal.