Testimonios ANÁHUAC

Xentric Anáhuac Lifestyle, Querétaro

Pedro Guerra López

Mi nombre es Pedro Guerra López, estudió actualmente en la Universidad Anáhuac de Querétaro la licenciatura de Ingeniería Civil. Haber escogido la Universidad Anáhuac ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Me ha otorgado las herramientas necesarias para salir al mundo y complir todos mis sueños, lo que distingue a la Universidad de cualquier otra es la formación integral que te inculcan desde el comienzo, lo que ayuda a forjar tanto nuestros valores como principios. En especial por las personas con las que coincidí a lo largo de mi carrera, ya que son personas estupendas, que hoy en día puedo llamar amigos.

Trabajar en Wolstrat ha sido para mi formación laboral una muy buena experiencia, ya que las exigencias de trabajo me han permitido poner el práctica lo aprendido en mi Universidad. He logrado tener una visión mucho más amplia sobre el entorno de construcción, en estos momentos estoy contribuyendo en la construcción de Xentric Anáhuac, el cual consta de un proyecto inmobiliario integral que junta locales comerciales y suites universitarias, son dirigidas a los alumnos de la Universidad Anáhuac. Para mi este proyecto tienen un gran valor sentimental, ya que por medio de este le estoy regresando un poco de lo mucho que me dio mi escuela, y que mejor haciéndolo de esta forma.

Diana Alejandra Tinoco

Mi nombre es Diana Alejandra Tinoco Villalobos, estudió actualmente la licenciatura de Arquitectura en la Universidad Anáhuac de Querétaro, llevo 8 meses trabajando en la construcción de Xentric Anáhuac. Mi experiencia se ha llenado de mucho conocimiento día con día, he aprendido demasiadas cosas en este tiempo, me he involucrado totalmente en el proyecto, conociendo sus procesos constructivos y la dinámica en una obra, me es gratificante tener la oportunidad de formar parte de un proyecto de esta magnitud y poder aportar de mí al desarrollo del mismo.

Recuerdo mi primer día y lo comparó con el presente y definitivamente puedo ver el crecimiento en cuanto a mi formación profesional. Al formar parte de la construcción de este proyecto me da la seguridad y certeza de poder obtener un mayor conocimiento para complementar mi desarrollo como arquitecta, también me da mucho orgullo saber que Wolstrat es una empresa inclusiva, siendo mujer me llena de alegría formar parte de la obra donde hay muchos hombres. No es muy común que existan mujeres en este ámbito laboral.

Raymundo Gleason Navarro

Soy Raymundo Gleason Navarro, actualmente curso el último semestre de la licenciatura de Arquitectura en la Universidad Anáhuac Querétaro. Ser parte de la comunidad Anáhuac es un orgullo porque obtengo la formación y las herramientas necesarias para desarrollarme en un mundo cada vez más competitivo, además de tener unas instalaciones de primer nivel y contar con maestros altamente calificados. También cuenta con una bolsa de trabajo con empresas nacionales e internacionales. Con la cual yo he sido beneficiado.

Xentric ha sido de gran crecimiento tanto profesional como personal. Ya que los retos que nos enfrentamos diariamente son muy distintos y esto me ayuda a que tenga más conocimientos en las diferentes áreas. Actualmente estoy en el Departamento de proyectos, ocupándome un poco de presupuestos y supervisión, nos encargamos que todo se ejecute a la perfección. Estoy muy contento, emocionado por lo proyectos que se están realizando y por lo que vienen a futuro.