Así se asignará la suite con base en la disponibilidad.
La asignación de las suites se hará con base al género del residente y estará en función de la disponibilidad de las mismas. Si tienes un amigo o amiga con quien deseas vivir, ambos deberán hacer el proceso de admisión al mismo tiempo. No se asignarán suites mixtas, ya que cada nivel será asignado al mismo género.
Las residencias se encuentran justo frente a la Universidad Anáhuac de Querétaro, aproximadamente a 30 metros desde la puerta de recepción de las suites hasta la puerta de ingreso peatonal del campus.
Las residencias cuentan con controles de acceso electrónicos (tarjetas de acceso), cámaras de reconocimiento facial, vigilancia 24 horas y sistemas de circuito cerrado (CCTV). Además, se cuenta con sistemas de detección y extinción contra incendios y los equipos de emergencia pertinentes cumpliendo los requisitos que las autoridades municipales y estatales solicitan.
Es requisito indispensable ser estudiante universitario activo durante el periodo que firmes el contrato.
Cada una de las suites cuenta con un cajón de estacionamiento.
Las suites se entregan totalmente equipadas y amuebladas con: cerradura mecánica y magnética, un refrigerador, una estufa eléctrica, un horno de microondas, alacenas superiores e inferiores, fregadero, barra de granito, dos bancos de cocina, un sofá, un mueble para TV, una mesa de centro, persianas y un módem de fibra óptica.
En cada dormitorio: Una base, una cabecera y un colchón tamaño queen, escritorio de estudio, silla de estudio, baño completo (WC, lavabo con mueble y ducha), mueble con espejos, vestidor y persiana blackout.
El costo de la renta incluye agua caliente, luz, internet, cable, sistema de circuito cerrado (CCTV), limpieza una vez por semana, 1 cajón de estacionamiento por suite.
Cada uno de los niveles del edificio, cuenta con un laundry room, el cual funciona a través de una aplicación móvil y será un costo independiente de la renta.
Las residencias cuentan con amenidades internas y externas. Las internas se dividen en:
Todas las áreas comunes contarán con un horario establecido para su uso.
Los visitantes de los residentes podrán ingresar a las residencias en horarios establecidos con previo registro en recepción y exclusivamente a las áreas comunes.
No podrán tener acceso a los niveles de las suites, solo a las áreas comunes.
En caso de tener visitas de familiares directos, el residente deberá notificarlo con antelación a la administración.
Para el periodo Enero-Julio 2021 será un contrato de 7 meses. A partir del periodo Agosto 2021–Julio 2022 los contratos serán de un año forzoso. Deberás contar con un aval y se firmarán pagarés mensuales por los conceptos de renta.
Existe un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac.